Cajas de notas Gorjuss

¿Quién no tiene un taco de notas siempre cerca? Las cajas de notas Gorjuss, además de que son ideales y muy prácticas podemos utilizarlas en la oficina, en casa…
Las cajas de notas Gorjuss  son metálicas, tiene un bolígrafo en su interior (todo un detalle, ya que es un elemento muy importante para tomar las notas y las hojitas tienen todas forma redonda y el diseño del dibujo Gorjuss que elijas.

cajas de notas gorjuss

visita nuestra tienda

Otra ventaja de estas cajas de notas Gorjuss es que cuando las notas se nos acaben, la caja podrá ser reutilizada para guardar un montón de pequeñas cosas, caramelos, clips, gomitas, son algunas de las ideas que os ofrecemos para dar mayor vida a estas cajitas.

Por supuesto existen diferentes diseños de nuestra protagonista Gorjuss, podemos elegir según el color que más nos guste, azul para I found my family in a book, rojo para Ruby o Rosa para Lady bird son algunos de los ejemplos.
Sin duda es unos de los productos más prácticos y cuidados de nuestra colección en Gorjuss Madrid.
Si estás pensando en tener un detalle o tienes que hacer un regalo original aquí tienes estas fantásticas Cajas de notas Gorjuss, será mucho más que un detalle. Es un regalo útil, práctico además de tener un diseño de lo más original, a la persona que se lo regales quedará sorprendida y encantada con esta idea y estas cajas de notas Gorjuss.