Estuches Gorjuss

Mis estuches Gorjuss son preciosos y además de una calidad excelente, tanto en el tipo de material  en el que está hecho, como en la cremallera. Además, son el complemento ideal para mis mochilas Gorjuss.

Estuches gorjuss

Visita nuestra tienda
En Gorjuss Madrid, tenemos una gran variedad de estuches Gorjuss, con modelos, diseños y gran calidad. Según la utilidad que queramos dar a los estuches Gorjuss deberemos escoger uno u otro modelo.
Los estuches de Neopreno, son ligeros e ideales para llevar en el bolso con diferentes usos según nuestras necesidades, podemos guardar los bolígrafos o lápices para tener todo lo necesario a mano, para tomar notas inesperadas o de carácter urgente.
Otra funcionalidad es guardar los cosméticos para darnos ese pequeño retoque a cualquier hora del día (lápiz de labios, lápiz de ojos… son algunos de los accesorios que podemos guardar).
Otro modelo de estuches Gorjuss son los de doble compartimento. Estos son más propios para los escolares, son estuches con gran capacidad con sus dos compartimentos para poder llevar muy bien organizado el material del colé, lápices de colores, pinceles, material de dibujo por un lado y lápices, bolígrafos, goma de borrar por otro. El material de estos estuches gorjuss es el ideal ara los escolares.
¿Y qué te parecen los estuches redondos? los tienes de dos diferentes tamaños, ambos tienen todas sus mochilas u otros complementos a juego, fundas de Ipad, fundas de Mini Ipad…