Gorjuss está en Madrid y le gusta divisarlo desde el aire. No sé si realmente, o en mi imaginación, pero te aseguro que yo, lo ha visto. ¿Sabes dónde?

Comprar Gorjuss Madrid

 Adivina cual es este precioso lugar. Sí, efectivamente es el maravilloso Parque del Retiro y concretamente en La Rosaleda.

Gorjuss en Madrid

Gorjuss sabe lo que es bueno y por eso ha elegido El Retiro, porque no tiene que envidiarle nada a ninguno de los emblemáticos espacios verdes de las grandes ciudades del mundo. Puede que el Central Park de Nueva York, el Bitsevsky de Moscú, El Vigeland de Oslo, el Stanley de Vancouver, el Bosque de Boulogne de París, el Phoenix Park de Dublín, el Tiergarten de Berlín o el Hyde Park de Londres sean más grandes o más mediáticos, pero El Retiro no se queda atrás en cuanto a encanto. (El País que nunca se acaba)

CIMG3723

El Retiro es un lugar mágico para el relax y el descanso, pero además en él tienen lugar numerosas actividades ambientales, en las que Gorjuss también está muy interesada como itinerarios guiados sobre El agua en los jardines del Retiro, sus árboles, su arte, su fauna o su historia. Además todos los domingos puedes participar de talleres como Descubre el  Retiro en familia, el Taller de huerto familiar, etc.

Aquí te dejo un enlace en el que puedes ver toda la programación del mes de Abril en el Parque de El Retiro ¡no te lo pierdas!!!

Actividades Ambientales Parque del Retiro