Comienza el buen tiempo en Madrid y también las ganas de lanzarse a disfrutar de la naturaleza y del aire libre y Gorjuss Madrid también disfruta explorando lugares nuevos y no tan nuevos porque como sabéis los madrileños tenemos el privilegio de tener el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (creado en 2013) muy muy cerquita y es perfecta para quitarte el gusanillo de patear el monte en cualquier momento.

Gorjuss-madrid-osito

 Para visitar la sierra de Madrid podemos entrar por diferentes sitios:

- Puerto de los Cotos, accesible desde Rascafría y Puerto de Navacerrada.

- Puerto de Navacerrada, al que se puede acceder tanto por Segovia como por Madrid.

- Puerto de Navafría al que se accede desde Lozoya o Navafría.

- Puerto de la Morcuera, entre Miraflores de la Sierra y Rascafría.

- Estación del Espinar.

- Manzanares el Real.

- Cercedilla.

Además de rutas preciosas de senderismo no sólo por el campo sino también visitando pueblecitos, existen otras actividades que Gorjuss Madrid os aconseja como actividades deportivas,etc, Aquí puedes ver más información:¿Que hacer en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama?

gorjuss madrid nubes

Pero la que más le ha gustado a Gorjuss Madrid es el Tren de la Naturaleza, ideal para disfrutar de un viajecito con la familia de unos 5 kilómetros por la parte del Parque Natural de Peñalara, que incluye una paradita para comernos el bocata (que no se os olvide :-)).

semmering-tren

¿Te apetece conocer el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama? A Gorjuss Madrid sí y por eso ha preparado su equipaje (por supuesto con sus maletas y bolsas de viaje Gorjuss) y ha reservó una casita rural durante un fin de semana y ha querido compartir con vosotros las bonitas imágenes que tomó de esta maravillosa experiencia.

¿Te gustan las maletas Gorjuss?

 

maleta gorjuss

 

 

bolsa de viaje gorjuss