Monederos Gorjuss

Los monederos Gorjuss, están diseñados para ser mucho más que un portamonedas.Los hay con diferentes tamaños y diseños, son ideales para cualquier uso que quieras darle.

Monederos Gorjuss

Visita nuestra tienda

Hay monederos gorjuss con cierre metálico en click, recordándonos a los que utilizaban nuestros mayores, tan de moda con todo lo vintage. Estos monederos sí son muy útiles para llevar las moneditas del día a día y así encontrar rápidamente este “dinero suelto” que tantas veces nos saca de un apuro.

Tenemos otros monederos más pequeños, son los llamados mini monederos. Estos monederos Gorjuss están realizados en tejido de neopreno y son ideales, aparte de evidentemente llevar monedas, para ser utilizados como llaveros. En ellos podemos meter las llaves que más utilizamos así cuando tengamos que buscarlas las encontraremos rápidamente al tocar este tejido tan agradable. Como en todos los productos gorjuss, hay monederos con diseño de Ladybird, I found my family… entre otros. Elije tu diseño Gorjuss favorito.!

Otro diseño que puedes encontrar es el monedero Gorjuss con cremallera, este es un diseño ideal es tamaño para monedero, además de llevar monedas o llaves también nos permitirá guardar alguna tarjeta de crédito. El material de estos monederos es en ecopiel, super cómodo de mantener y limpiar.

Esperamos que dentro de todos los diseños de Gorjuss, puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades y gustos.